¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Dalma?

La China Suárez paseó en bikini por las calles de Miami Ahora, la hija del Diez sorprendió a sus fans al mostrar a Roma, la hija que tuvo junto a Andrés Caldarelli, en la situación más tierna. La actriz compartió un video en Instagram Stories en donde se ve a su pequeña de 1 año y 10 meses jugando de espaldas.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Cuánto tiempo tiene Roma la hija de Dalma?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Dia Se Casa Dalma Maradona?

¿Quién es Roma la nieta de Claudia?

Claudia Villafañe se emocionó en el cumpleaños de su nieta Roma, hija de Dalma Maradona. Es que hoy Roma Caldarelli la hija de Dalma cumple dos años. Parece ayer cuando Dalma publicaba el video en el cual Claudia se emocionaba al enterarse de que iba a ser abuela por segunda vez.

¿Qué es Dalma Maradona de Diego Maradona?

Dalma Maradona, de 33 años, es la hija mayor del astro de fútbol y de la empresaria argentina Claudia Villafañe. Pasó los primeros seis años de su vida en Europa, es actriz de profesión y, desde la muerte de su padre, la cabeza de la familia.

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna?

Gianinna Maradona nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina, es la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafeña, quienes se casaron en 1984. Es hermana de la actriz Dalma Maradona, quien es dos años mayor que ella.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *