¿Qué profesión tienen las hijas de Maradona?

Dalma Maradona
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional
Ocupación actriz
Años activa desde 1997

10 

¿Cuáles son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

/ Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

¿Qué carrera estudio Dalma Maradona?

Comenzó su formación en actuación en la escuela de Hugo Midón. Tras una exhaustiva selección logró ser una de las cien aspirantes en entrar al Instituto Universitario de Arte (IUNA). En 2011 se recibió de Licenciada en Actuación en esa casa de estudios.

¿Que estudió Dalma Maradona?

De regreso en Argentina, estudió teatro con Hugo Midón y se graduó como Licenciada en Actuación en el Instituto Universitario de Arte (IUNA). Debutó como actriz en la tira infantil Cebollitas, cuando tenía 8 años.

You might be interested:  Quien Fue Laureano Maradona?

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Qué edad tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *