¿Cuándo empezo la adiccion de Maradona?

Maradona reveló en una entrevista en 2017 con la cadena italiana Mediaset Canale 5 que probó por primera las drogas en 1984, cuando era jugador de Barcelona. “Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez.

¿Dónde empezó a consumir Maradona?

Carlos Fren: “ Maradona empezó a consumir cocaína en 1981, en Boca” El ex futbolista y ex entrenador argentino Carlos Fren ha hablado del que fuera su amigo y compañero de equipo, tanto de jugador (Argentinos Juniors) como en el cuerpo técnico (Mandiyú de Corrientes y Racing), Diego Armando Maradona.

¿Cómo empezo Maradona?

Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga. Cuando se fue del equipo, Napoli retiró el número 10 en su honor.

¿Qué consumia Diego Maradona?

Su adicción a la cocaína le costó una sanción de la FIFA y el adiós al mundo del fútbol. En 2019, en una entrevista con TyC Sports, Maradona habló claramente sobre sus problemas con las drogas, particularmente su relación con la cocaína, los excesos con el alcohol: “ A los chicos les digo ‘no a la droga’.

You might be interested:  A menudo preguntado: Messi Vs Maradona Quien Es Mejor?

¿Qué tipo de drogas consume Maradona?

Acaso también sea el más polémico, entre otras cosas, por su confesa adicción a las drogas (a la cocaína, específicamente), una enfermedad a la que Maradona siempre se refirió públicamente en tono de arrepentimiento. ‘El Diego’ se refirió más de una vez que consumió cocaína por primera vez en Barcelona.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Quién es Carlos Ferro Viera?

Carlos Ferro Viera fue amigo de Diego Maradona Compartieron mucha vida en tiempos en que la “caravana” y los excesos eran casi un ritual. Conoció a Diego como pocos. Estuvo con él en Cuba, lo recibió en su casa durante 8 meses, lo escuchó y lo acompañó en intensos derroteros nocturnos.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *