¿Cuántos hijos tiene Maradona 2020?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Quién es mayor Dalma y Yanina?

Dalma y Gianinna Dalma es la mayor de las hijas de Diego y la madre de Roma, la primera nieta mujer de Diego. Nació en 1986 y se dedicó a la actuación. Se recibió de actriz en el IUNA y protagonizó varias obras de teatro independiente y programas de televisión muy exitosos.

¿Que declararon las hijas de Maradona?

Gianinna y Jana declararon que Maradona consumía “alcohol” y “marihuana” antes de operarse. Dos de las hijas del fallecido futbolista, declararon que su padre tenia esa conducta mientras residió en el country, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, y que los médicos sabían de esa situación.

¿Cómo se llama la nueva hija de Maradona?

Pero la cuestión no termina ahí, ahora se suma Eugenia Laprovittola, una joven futbolista a la que su mamá biológica, ya que fue adoptada, le habría confirmado que su padre es el astro del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre. Laprovittola sería la tercera hija no reconocida del Diez.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Frase De Maradona Que La Sigan?

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Pero Maradona falleció antes de poder reconocer al resto de los jóvenes que aseguran ser sus hijos. Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24. Ahora, la justicia determinará si continúan las pruebas de ADN.

¿Cuántas esposas tuvo Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Quién es mayor de los hijos de Maradona?

Diego Jr (35) es el mayor de ellos. El joven nació en 1986, el mismo año en el que su padre se convirtió en campeón mundial en las Olimpiadas de México. Es fruto de la relación del astro del balón con la italiana Cristiana Sinagra con la que el futbolista vivió un apasionado romance durante su etapa en el Nápoles.

You might be interested:  FAQ: En Que Año Debuto Maradona En Argentinos Juniors?

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *