¿Que le detectaron a Maradona en el 94?

La FIFA confirmó que Maradona dio positivo en un análisis antidoping hecho el sábado pasado tras el encuentro Argentina-Nigeria. 30 de junio 1994, 12:00 a. m. Maradona es el jugador implicado y el análisis señala la presencia de efedrina en su orina.

¿Por qué Maradona no jugó en el 94?

La de 1994 fue la última Copa del Mundo de Maradona. Anotó un gol a Grecia, pero salió del torneo por un doping positivo por cinco sustancias prohibidas.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en el Mundial del 94?

Partidos en que participó Diego Maradona

Total de Partidos Ganados Empatados
21 Partidos Jugados 12 Victorias 4 Empates

¿Qué consumio Maradona en el Mundial 94?

El control a Maradona en el Mundial de Estados Unidos de 1994 dio positivo por cinco sustancias con efectos estimulantes: efedrina, norefedrina, pseudoefedrina, norpseudoefedrina y metaefedrina. El argentino fue castigado con 15 meses de sanción.

¿Qué droga le detectaron a Maradona?

Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo cuando falleció el pasado 25 de noviembre en un country de Tigre, según los estudios toxicológicos que sí detectaron la presencia de psicofármacos, informaron fuentes judiciales y de la investigación.

You might be interested:  FAQ: Donde Vive Maradona En Argentina?

¿Qué tipo de drogas consume Maradona?

Estuvo adicto a una de las sustancias más poderosas, de mayor poder adictivo, como la cocaína. “Una persona como Maradona llega a la adicción a las drogas como muchas otras personas.

¿Qué pasó en el Mundial del 94?

Brasil e Italia se enfrentaron en la final en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en la ciudad de Los Ángeles. Tras empatar sin goles, tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga, ambos equipos se enfrentaron en la primera final de una Copa Mundial determinada en una tanda de penaltis.

¿Dónde jugaba Maradona en el 94?

S. S. C. Napoli (1984-92) Sevilla F. C. (1992-93) Newell’s Old Boys (1993- 94 )

¿Qué Mundial no pudo jugar Maradona?

El Mundial de 1982 fue una de las grandes decepciones para Diego Armando Maradona. El 10 llegaba por primera vez a jugar una Copa del Mundo de mayores, tras la frustración por no haber sido convocado en Argentina 1978.

¿Cuántos partidos de Copa del Mundo jugó Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Quién fue el técnico de Argentina en el Mundial 94?

Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1994

Argentina 10º lugar
Ranking histórico 4º lugar
Ranking FIFA 6º lugar (Mayo de 1994 )
Goleador Gabriel Batistuta (4)
Entrenador Alfio Basile
You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Dijo Maradona De Burlando?

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial 86?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *