¿Quién es la madre Jana Maradona?

Valeria Sabalain es, quizás, la menos mediática de las mujeres con las que Diego Maradona tuvo hijos. Ella es la mamá de Jana (23), la joven que acompañó al Diez hasta sus últimos días. Poco y nada se sabe de su vida, porque ella crio sola a Jana, rehízo su vida y se instaló en Ibiza, donde vive en la actualidad.

¿Cuántos hijos tiene en total Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos son los hijos de Maradona?

Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24.

¿Cuántos hijos deja Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Cómo se llama la nueva hija de Maradona?

Pero la cuestión no termina ahí, ahora se suma Eugenia Laprovittola, una joven futbolista a la que su mamá biológica, ya que fue adoptada, le habría confirmado que su padre es el astro del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre. Laprovittola sería la tercera hija no reconocida del Diez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *