¿Cuántos balones de oro pudo haber ganado Pelé?

Lo más llamativo es que el brasileño Pelé, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, tendría ni más ni menos que 7 Balones de Oro.

¿Cuántos balones de oro de Maradona?

Pese a ser uno de los mejores de toda la historia, la FIFA lo premió una sola vez, luego del Mundial de 1986. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, tuvo solo 2 Balones de Oro a lo largo de su extensa carrera.

¿Cuánto Balón de Oro?

Seis en total, uno más que Cristiano Ronaldo, el segundo que más posee.

¿Quién ha ganado más veces el Balón de Oro?

El argentino Lionel Messi es el jugador que más veces ha ganado el Balón de Oro de France Football. El delantero del FC Barcelona levantó su primer trofeo en el año 2009 y también fue el único en conseguir ser nombrado el Mejor Jugador del Año en 4 ocasiones consecutivos (2009-2010-2011-2012).

¿Cuántos balones de oro tiene Zidane?

El Balón de Oro —en francés Ballon d’Or— es un premio anual otorgado por la revista francesa France Football. Futbolistas que han ganado el Balón de Oro.

You might be interested:  En Que Año Fue Dt De La Seleccion Argentina Maradona?
16.
Jugador Zinedine Zidane
Veces ganador 1
Año 1998

43 

¿Cuántas veces ganó el Balón de Oro Ronaldinho Gaúcho?

El brasileño ganó 3 trofeos, anotó un hat-trick de la Liga de Campeones y se ganó una ovación de pie en el Santiago Bernabéu. Ronaldinho fue el último jugador del Barcelona que no se llamaba Leo Messi en ganar el Balón de Oro.

¿Quién tiene más Balones de Oro Messi o Ronaldo?

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, récord de seis y cinco premios.

¿Cuántos balones de oro tiene cr7 2021?

Los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo son 5 desde 2017, que iguala a Messi, ambos son los jugadores que más premios tienen de esta categoría.

¿Quién ganó el Balón de Oro en el 2020?

El Balón de Oro no pudo ser, pero sí el The Best. Estaba cantado y la FIFA lo confirmó: Robert Lewandowski es el mejor jugador de este raro 2020.

¿Cuáles fueron los jugadores que ganaron el Balón de Oro?

Alfredo Di Stéfano, Franz Beckenbauer, Kevin Keegan, Karl-Heinz Rummenigge y Ronaldo Nazario, con dos premios, Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten, con tres galardones, lideraron el palmarés del Balón de Oro hasta la irrupción de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que con cinco trofeos cada uno son los

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *