¿Cuántos goles hizo Maradona en la selección argentina?

Con la Selección argentina, Maradona marcó un total de 34 goles en 91 cotejos.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Argentina?

DIEGO ARMANDO MARADONA | Volante de nacionalidad Argentino nacido el 30/10/1960 en Lanus (BUE). Jugó 241 partidos y convirtió 151 goles en Argentina (Primera División) Jugó 250 partidos y convirtió 142 goles en el extranjero.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Cuántos goles marcó Maradona en los mundiales?

A lo largo de su exitosísima carrera con Argentina, Maradona anotó 34 goles. De esa cantidad, ocho fueron en mundiales (Dos en España 1982, cinco en México 1986, uno en Estados Unidos 1994), tres por eliminatorias, cuatro en Copas América y 19 en amistosos.

¿Cuántos goles hizo Messi en la selección?

Entre amistosos, Eliminatorias, Mundiales y Copas América, el Diez lleva convertidos 73 goles en la Selección y es el máximo artillero histórico del combinado nacional por delante de Gabriel Batistuta. 3

You might be interested:  Pais Donde Vive Maradona?

¿Cuántos goles hizo Batistuta con la selección?

Según la IFFHS, Batistuta anotó 233 goles en 415 partidos jugados en las ligas de Argentina, Italia y Catar.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en la selección?

En la selección argentina -donde logró algunas de sus mayores proezas, como coronarse campeón del mundo en México 1986- jugó 91 partidos y convirtió 34 goles entre 1977 y 1994.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Newells?

Jugó en Newell’s Old Boys cinco partidos oficiales, sin convertir goles.

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Cuántos goles a hecho Messi en los mundiales?

Con la absoluta ya ha disputado cuatro Mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018). En el de Brasil de 2014, el argentino llega a la final del torneo, pero la derrota ante la Alemania de Joachim Löw le impide proclamarse campeón. Sin embargo, es elegido mejor jugador del Mundial.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *