¿Cuántos goles marcó Maradona en los mundiales?

El Diez acumuló ocho goles, en la misma línea que Guillermo Stábile, y a dos de Gabriel Batistuta, el máximo artillero argentino en estos certámenes.

¿Cuántos goles hizo Maradona en su carrera como futbolista?

Con la Selección argentina, Maradona marcó un total de 34 goles en 91 cotejos.

¿Cuándo jugó Maradona en el Mundial?

El Mundial de 1982 fue una de las grandes decepciones para Diego Armando Maradona. El 10 llegaba por primera vez a jugar una Copa del Mundo de mayores, tras la frustración por no haber sido convocado en Argentina 1978.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Cuántos goles a hecho Messi en los mundiales?

Con la absoluta ya ha disputado cuatro Mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018). En el de Brasil de 2014, el argentino llega a la final del torneo, pero la derrota ante la Alemania de Joachim Löw le impide proclamarse campeón. Sin embargo, es elegido mejor jugador del Mundial.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Qué Fecha Jugó Diego Maradona Su Último Partido Oficial En Boca?

¿Cuántos goles le hizo Maradona a River?

En total, marcó 294 goles y sufrió 279.

¿Cuánto goles tiene Pelé?

Según el propio Pelé, marcó 1.283 goles, aunque muchos en partidos no oficiales.

¿Cuántos goles hizo Messi en su carrera?

GOLES EN TOTAL DE MESSI

CLUB/SELECCIÓN GOLES PARTIDOS
Barcelona 670 774
Argentina 73 145
TOTAL 740 915

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial 86?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

You might be interested:  Medico Que Opero A Maradona?

¿Cuánto tiempo jugó Maradona en el Napoli?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993.

¿Cómo llego Maradona a Nápoles?

La realidad de la escuadra cambió totalmente con la llegada de Maradona en la temporada 1984-85, proveniente de Barcelona tras dos temporadas regulares. La incorporación del Diego se realizó a la par del fichaje de su compatriota, Daniel Bertoni, campeón del mundo en 1978. El primer año estuvo lleno de altibajos.

¿Cuando estuvo Maradona en Nápoles?

La historia de Diego Maradona con el Nápoles parece de romance, con sus alegrías y sus tristezas, con polémicas y escándalos. Fue un amor a primera vista. Comenzó ese 5 de julio de 1984, el día de su masiva presentación, cuando llegó procedente del Barcelona y, vestido de sudadera y tenis, fue aclamado en el San Paolo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *