¿Cuántos son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Pero Maradona falleció antes de poder reconocer al resto de los jóvenes que aseguran ser sus hijos. Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24. Ahora, la justicia determinará si continúan las pruebas de ADN.

¿Qué títulos mundiales a ganado Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Lesion Tenia Maradona Italia 90?

¿Quién no sería hijo de Maradona?

Días atrás, Luis Ventura sorprendió a todos al contar públicamente que Diego Maradona Jr.no sería hijo del astro del fútbol.

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Cuántas Copa América ha ganado Maradona?

El ’10’ cosechó un total de 12 copas en cuatro lugares distintos.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *