¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Pero Maradona falleció antes de poder reconocer al resto de los jóvenes que aseguran ser sus hijos. Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24. Ahora, la justicia determinará si continúan las pruebas de ADN.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Quién es mayor de los hijos de Maradona?

Diego Jr (35) es el mayor de ellos. El joven nació en 1986, el mismo año en el que su padre se convirtió en campeón mundial en las Olimpiadas de México. Es fruto de la relación del astro del balón con la italiana Cristiana Sinagra con la que el futbolista vivió un apasionado romance durante su etapa en el Nápoles.

You might be interested:  Qué Edad Tiene Diego Armando Maradona?

¿Qué profesión tienen las hijas de Maradona?

Dalma Maradona
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional
Ocupación actriz
Años activa desde 1997

10 

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Cuándo reconoció a Jana Maradona?

Cómo fue el día que Jana Maradona conoció a Diego y qué se dijeron. La joven de 24 años fue la última hija que reconoció Diego en 2014 y desde ese día fueron inseparables.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *