¿Qué medicación toma Maradona?

Estos fueron venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona. De acuerdo con el psiquiatra Rodrigo Córdoba, expresidente de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, este conjunto de fármacos se utilizan para el manejo de alteraciones emocionales y mentales.

¿Qué le pasa Maradona?

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El Diez sufrió un parocardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo. Fue su última aparición pública en el Bosque la que había generado preocupación.

¿Dónde estudió Diego Armando Maradona?

Estudió en el colegio comercial Avellaneda, pero no terminó el primer año del secundario, pues pasaba sus horas haciendo jueguitos (casi malabares) con la pelota. Fichado por Argentinos Juniors, debutó en la primera división en 1976, diez días antes de cumplir dieciséis años.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Dónde empezo a jugar Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Empezó a jugar al fútbol a los 9 años en el equipo infantil Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, fue contratado por Argentinos Juniors, un importante club de primera división.

You might be interested:  FAQ: ¿qué Edad Tenía Maradona Cuando Hizo El Gol Del Siglo?

¿Cuándo jugó por primera vez Maradona?

Diego Armando Maradona debutó con la camiseta de la Selección Argentina el 27 de febrero de 1977 ante Hungría y en la cancha de Boca. Pasaron 44 años del día en el que el mejor futbolista de todos los tiempos se puso la celeste y blanca, de la Mayor, por primera vez en su vida.

¿Cuando comenzo a jugar el fútbol Maradona?

Su debut en la Primera División argentina se produjo el 20 de octubre de 1976, a diez días de cumplir los 16 años de edad, por un partido del Campeonato Nacional, oportunidad en que su equipo Argentinos Juniors perdió ante Talleres por 1:0 de local.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *