¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Son seis, pero pueden ser más: supuestos hijos de Maradona no reconocidos. En Argentina y Cuba hay historias y litigios jurídicos para que estas personas puedan tener el apellido del astro argentino recién fallecido. Luego de la muerte de Diego Maradona desencadenó la eterna discusión de sus hijos no reconocidos.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

Días atrás, Luis Ventura sorprendió a todos al contar públicamente que Diego Maradona Jr.no sería hijo del astro del fútbol.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Gianinna Maradona Dalma Maradona Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

¿Cuántos años tenía Maradona Diego Maradona?

La noticia enluta y conmueve al mundo. El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11.2020) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

You might be interested:  FAQ: Giannina Maradona Donde Nacio?

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *