¿Cuántos hijos tiene Verónica Ojeda?

En el año 2013 tuvieron un hijo llamado Diego Fernando.

¿Qué pasó con Diego Junior?

El joven italiano se contagió coronavirus y estuvo internado por complicaciones en su cuadro de salud. Por este motivo no pudo viajar cuando al Diez lo operaron de un hematoma subdural, ni para sorprenderlo en el día de su cumpleaños, el 30 de octubre.

¿Quién es el novio de Verónica Ojeda?

Con los ojos húmedos y haciendo esfuerzos por no quebrarse, Mario Baudry, el representante legal Dieguito Fernando, de siete años, y novio de Verónica Ojeda, contó detalles de la relación del menor con sus hermanos.

¿Cuál es el hijo más grande de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuántos hijos tiene Maradona hoy?

Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24.

You might be interested:  A menudo preguntado: A Donde Vive Maradona?

¿Dónde juega el hijo de Diego Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Qué discapacidad tiene el hijo de Verónica Ojeda?

Un año después, Ojeda lo confirmó en el living de Susana Giménez, en el ciclo que la diva tenía en Telefé, cuando dijo que su hijo había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Qué dijo Morla de Diego Junior?

En charla con TV Nostra, Morla deslizó que Diego tenía dudas de que Junior fuera realmente su hijo. “Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío.

¿Cuándo viene Diego Junior a la Argentina?

Diego Armando Maradona Jr., hijo italiano del astro fallecido el pasado 25 de noviembre, recibirá la nacionalidad argentina el próximo jueves, confirmó este lunes el Consulado General del país en Roma.

¿Qué pasa con el hijo italiano de Maradona?

Llegó el día: el Gobierno le otorgó la nacionalidad argentina al hijo italiano de Maradona. El Gobierno argentino le entregó este jueves la nacionalidad argentina al hijo mayor de Diego Armando Maradona, nacido en la ciudad de Nápoles en el año 1986.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *