¿Cuántos hermanos tiene Maradona en total?

Diego tenía 7 hermanos: 5 mujeres y 3 varones. Ana María, Elsa “Lili”, Rita “Kity” y María Rosa nacieron antes que él.

¿Quién es hijo de Maradona?

/ Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Quién es el que acompaña a Maradona?

Cabe destacar que las hermanas de Diego son representadas legalmente nada menos que por Matías Morla, a quien apoyan y acompañan, mientras que Dalma y Gianinna apuntan fuertemente contra el abogado, mucho más después de los audios filtrados en el informe de Infobae.

¿Quién es Johnny Espósito?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

¿Cuántos hijos deja Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: En Que Año Jugo Maradona En Barcelona?

¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

¿Quién es maxi de Maradona?

” Maxi “, como era conocido por quienes intentaban acercarse a Pelusa, era la persona encargada de controlarlo día y noche, previo a su operación de cabeza. El mismo es el que aparece sosteniéndolo en la mítica foto del grito de gol en el Mundial de Rusia.

¿Quién es la esposa de Lalo Maradona?

Nació en septiembre de 1986, pero no fue hasta 2016 que Maradona lo reconoció como propio. Jugó siempre en el Ascenso de Italia. También formó parte de la selección de fútbol playa italiana. Se casó con Nunzia Pennino y tienen un hijo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *