¿Quién tiene el Scania de Maradona?

Con “Grande amore” de Il Volo o “La Mano de Dios” de Rodrigo de fondo, el Scania está tremendo. Su dueño se llama Pasquale Rea, un italiano fanático de Napoli y por supuesto de Maradona.

¿Cuándo Maradona llego con el Scania?

¿Lo sabías? El 16 de octubre de 1997, Diego Maradona volvía a entrenarse en Boca tras cumplir su sanción por doping positivo. Pero nadie esperaba su llegada, ya que ¡ingresó al predio a bordo de un camión! Su amigo y ex-representante Guillermo Copolla lo acompañaba de copiloto.

¿Quién le regaló el camion a Maradona?

En 1997, Maradona sorprendía a todos al acudir a los entrenamientos con un camión Scania 360 azul, modelo 113H, conducido por él mismo. Fue un regalo de la compañía Lo-Jack, aunque él se había comprado uno similar en color negro.

¿Por qué Maradona se compró un camion?

Tras ver un desfile de autos, un día Diego Maradona decidió comprarse un camión porque no tenía como llegar a la práctica del Boca Juniors.

¿Qué camión tenía Maradona?

Es conocida la afinidad y el gusto del famoso 10 argentino por el mundo de los fierros. A medida que avanzaba en su carrera deportiva, ya desde sus inicios, empezaron a desfilar por sus manos diversos vehículos.

You might be interested:  Pregunta: Primer Equipo Que Dirigio Maradona?

¿Qué autos dejo Maradona?

Según informa el portal Infobae, los autos que dejó Diego Maradona en el país son un BMW M4 coupé valuado en 193.900 dólares, una camioneta Mercedes Benz, los dos que más usaba, sumado a otras dos coupés BMW que hizo tunear a su gusto.

¿Cuándo Maradona llega en camion al entrenamiento?

El 16 de octubre de 1997, Maradona decidió mostrar su nueva adquisición de la manera más extravagante. El ex futbolista llegó al entrenamiento de Boca Junios a bordo del Scania T113h y con Guillermo Copolla, su ex representante, del lado del copiloto.

¿Qué anfibio tiene Maradona?

Este es el súper tanque anfibio Overcomer Hunta que perteneció a Maradona.

¿Que le regalaron a Maradona en Dubai?

Se trata de un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. ​Tras la escala en la Aduana, el container quedó bajo custodia en la baulera UNIBOX, de Beccar.

¿Cómo es el tanque que le regalaron a Maradona?

El Hunta es una mole de 2,61 metros de altura y 4,50 metros de largo que pesa 2,3 toneladas, pudiendo ascender hasta 3,3 toneladas si se le suma el blindaje. Está impulsado por un motor turbodiésel 2.0, capaz de entregar una potencia de 95 CV o 120 CV, dependiendo de la versión, y un torque de 205 Nm o 291 Nm.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *