¿Qué problema tiene la hija del chino Maradona?

“Yo usé con mi hija gotitas de aceite de Cannabis, ella tiene autismo y como no estoy de acuerdo con la medicación, el doctor me aconsejó que las utilizara. Ya no lo hago pero en algún momento sí las usé y me sirvieron. Tuvo episodios

¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

¿Quién manejaba a Maradona?

Los últimos dos años de vida de Pelusa los ofició como su asistente personal. Su nombre es Carlos Orlando Ibáñez, le dicen “Charly” y es la pareja de una prima de Rocío Oliva, la última relación amorosa de Diego Armando Maradona.

¿Quién es la esposa de Lalo Maradona?

Nació en septiembre de 1986, pero no fue hasta 2016 que Maradona lo reconoció como propio. Jugó siempre en el Ascenso de Italia. También formó parte de la selección de fútbol playa italiana. Se casó con Nunzia Pennino y tienen un hijo.

¿Quién es el chino Maradona?

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino ‘ Maradona, es uno de los seis sobrinos de Diego Armando Maradona. Hijo de Rita, también llamada Kity y hermana que guardaba una cerca relación con el Diez, ha sido uno de los miembros de la familia que más ha dado que hablar públicamente.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Goles Marco Maradona En Su Carrera?

¿Cómo se llama la ex del Chino Maradona?

Antes de que el Chino Maradona se alejara de su tío Diego Maradona por problemas con Rocío oliva, tanto él como su exmujer, Vanessa, formaban parte del círculo íntimo del Diez, por lo que quien fue sobrina política del astro del fútbol conoce de primera mano algunas de las cosas que ocurrían al rededor de Maradona.

¿Quién es Johnny Espósito sobrino de Maradona?

Johnny Espósito, hijo de María Rosa Maradona (una de las hermanas de Diego), dio su primer testimonio público tras la muerte de su tío, con quien tenía una relación muy cercana, al punto que pasó las últimas horas al lado del Diez y vivía con él.

¿Qué es la vida de Lalo Maradona?

Lalo jugó en varios clubes de Argentina, como Argentinos Juniors y Boca, como su hermano mayor. También fue figura del equipo de Granada, en España y el último club en el que jugó fue Deportivo Municipal, en Perú, en 1998. Actualmente es director técnico de las inferiores de Independiente.

¿Dónde jugó Lalo Maradona?

Raúl Alfredo Maradona, conocido como « Lalo » Maradona (Lanús, Buenos Aires, 29 de noviembre de 1966), es un exfutbolista y entrenador argentino. Como jugador.

Club País Año
Argentinos Juniors Argentina 1984- 1985
Boca Juniors Argentina 1986
Granada España 1987 – 1988
Deportivo Italia Venezuela 1991

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *