¿Cuánto tiempo se quedó Maradona en Boca?

Con Boca jugó 40 partidos y anotó 28 goles. Luego de ser vendido al Barcelona, regresó 14 años después al club de la Ribera, el 7 de octubre de 1995. El 25 de octubre de 1997 colgó los botines, la tarde en que los xeneizes vencieron a River Plate por 2-1. En esa segunda etapa boquense jugó 30 partidos y marcó 7 tantos.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Cuántas veces Maradona salió campeon con boca?

Maradona ganó su único título con Boca Juniors – El Cinco Cero.

¿Cuánto costó el pase de Maradona a Boca?

El jugador como parte de pago que trabó el pase Como Boca no tenía plata para pagar a Maradona, se acordó un préstamo a cambio de 4 millones de dólares y con opción de compra.

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

You might be interested:  Pregunta: Por Que Maradona No Gano Ningun Balon De Oro?

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Qué equipos jugó Maradona?

Argentinos Juniors (1976-81) Boca Juniors (1981-82) F. C. Barcelona (1982-84) S. S. C.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuánto costó el pase de Maradona al Napoli?

Y es que el Nápoles fichó a Maradona desde el Barcelona por la cantidad entonces récord de 7,5 millones de dólares, contando con la ayuda del Banco de Nápoles, que ofreció las garantías al club de Ferlaino para cerrar una operación que, de no ser así, sería imposible.

¿Cuánto ganaba Maradona en Napoli?

¿ Cuánto ganaba Maradona? Solo en 1984, Maradona cobraba en Napoli unos US$ 800 mil, un millón por publicidad y US$ 400,000 por partido amistoso, según el portal Goal.

¿Qué presidente trajo a Maradona a Boca?

Era 1977 y dos años más tarde comenzaron las negociaciones de verdad, que se cerraron en 1980 tras un largo proceso. Todo estaba atado, pero al cabo de 15 o 20 días me llamó Julio Grondona, el presidente de la AFA.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *