¿Cuántos partidos jugó Maradona en Newells?

Jugó en Newell’s Old Boys cinco partidos oficiales, sin convertir goles.

¿Qué año jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Cómo llega Maradona a Newells?

Las estadísticas dan cuenta y razón de que Diego Armando Maradona marcó su regreso al fútbol argentino el 7 de octubre de 1993, jugando un partido amistoso contra Emelec y que al mismo equipo guayaquileño el ídolo albiceleste le iba a convertir el único gol que hoy la afición de Newell’s Old Boys recuerda con mucha

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Argentinos Juniors?

En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980. Fueron 166 partidos con 111 goles anotados.

You might be interested:  Respuesta Rápida: ¿cuántos Hermanos Tiene Diego Armando Maradona?

¿Cuántos partidos jugó Diego en Newell’s?

Clubes

Club País Partidos
Newell’s Old Boys Argentina 92
Lecce Italia 15
Racing de Santander España 56
Valladolid España 11

¿Cuántas veces Maradona salió campeon con boca?

Maradona ganó su único título con Boca Juniors – El Cinco Cero.

¿Quién trajo a Maradona a Newells?

En su llegada recibió el llamado de Jorge Solari, entrenador de Newell’s por aquella época. El DT recibió la ayuda del Gringo Giusti, Gerardo Martino y el Gringo Scoponi para convencer al Diez, según cuentan los mismos protagonistas.

¿Quién dirigio a Maradona en Newells?

Germán Burgos debutó anoche como entrenador principal de un equipo de fútbol: fue en Newell’s en el 0-0 contra Unión de Santa Fe en el Parque de la Independencia. El día después el Mono dedicó un posteo en sus redes sociales, en el que recordó a Diego Armando Maradona, en su paso por el club rosarino.

¿Qué presidente de NOB trajo a Maradona?

Finalmente, la muñeca del “Gringo” Giusti y del “Indio” Solari, más el aporte económico del empresario del juego -luego 14 años presidente de Newell`s- Eduardo José López, quien operó desde las sombras, hicieron posible que el extinto presidente “rojinegro” Walther Cattáneo se diera el lujo de presentarlo a Diego como

¿Dónde jugó primero Maradona?

Carrera como jugador Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga.

¿Qué mundiales jugó Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *