¿Dónde se casó la hija de Maradona?

La primogénita del exastro del fútbol mundial, Diego Maradona, y de su primera esposa, Claudia Villafañe, Dalma, de 30 años, se casó este fin de semana con su novio Andrés Caldarelli. La gran celebración fue en el centro de eventos La Herencia, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

¿Qué fecha se casó Dalma Maradona?

La pareja dio el “sí, quiero” ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río el viernes 23 de marzo.

¿Cuánto hace que se casó Dalma Maradona?

La única vez que Diego contrajo matrimonio fue con Claudia Villafañe, a quien conoció cuando ella tenía 17 años, en Villa Fiorito, y celebraron su boda en el Luna Park el 7 de noviembre de 1989.

¿Qué pasó en el casamiento de la hija de Maradona?

Se conoció el conflicto familiar que lo llevó a no asistir al casamiento de su hija mayor. El motivo de la ausencia de Maradona en el casamiento es clara y es que no ha estado de acuerdo con el trato que le ha dado Dalma a sus hermanas.

¿Quién es el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Goles Metio Maradona En Mundiales?

¿Quién llevo al altar a Dalma Maradona?

La ceremonia, que se hizo en el salón La Herencia de Pilar y no tuvo carácter religioso, fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman. Según contó él licenciado, ante la ausencia de Diego Maradona, fueron Claudia, Gianinna y Benjamín los encargados de llevarla hacia el altar.

¿Qué edad tiene Gianinna Maradona?

Fecha de Nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene / Edad 16 de mayo de 1989. Tiene 32 años (en 2021).

¿Quién es la mayor de las hijas de Maradona?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *