¿Qué ora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Qué hace Maradona hoy en día?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Quién vivia con Maradona cuando murio?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

¿Quién estaba con Maradona en el momento de su muerte?

¿ Quién estaba en casa de Maradona? Además de Diego, había cuatro personas más: la cocinera, el guarda de llaves, su sobrino y un enfermero. El último que habló con él y afirma haberle visto con vida es su sobrino. Charló con él como todas las noches antes de acostarse.

¿Qué dice Messi de la muerte de Maradona?

Seguramente su sucesor en el trono del fútbol mundial, Leo Messi ha reaccionado a la muerte de Maradona con un mensaje en sus redes sociales que dice: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

You might be interested:  FAQ: Por Que Maradona Jugo En Newells?

¿Qué dijo Messi sobre la muerte de Maradona?

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”. Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

¿Quién vivía con Maradona?

Hija de un matrimonio conformado por Ana María Elía y Roque Nicolás Villafañe. Es conocida mundialmente por su matrimonio con Diego Maradona a quien conoció cuando ella tenía 17 años en Villa Fiorito, Buenos Aires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *