¿Qué problema tiene la hija del chino Maradona?

“Yo usé con mi hija gotitas de aceite de Cannabis, ella tiene autismo y como no estoy de acuerdo con la medicación, el doctor me aconsejó que las utilizara. Ya no lo hago pero en algún momento sí las usé y me sirvieron. Tuvo episodios

¿Cómo se llama el sobrino de Maradona?

Debut y gol ante Tigre. Sin embargo, el nombre de Hernán López Muñoz, enganche forjado en las inferiores de River que además es sobrino nieto de Diego Armando Maradona, se fue disipando con el correr de las temporadas.

¿Quién fue el verdadero amor de Maradona?

Rocío Oliva, el último amor de Maradona.

¿Quién es Vanesa Maradona?

Vanesa Carnevale, más y mejor conocida como Vanesa Maradona, la ex esposa del Chino, uno de los sobrinos de Diego Armando Maradona, le reclamó al papá de su hija la falta de cuota alimentaria y, curiosamente, se sinceró sobre el robo que perpetró en perjuicio de Rocío Oliva.

¿Qué parentesco tiene Vanessa Maradona con Diego Maradona?

Vanessa Maradona fue parte del círculo íntimo de Diego Maradona, por eso, la ex pareja del sobrino de El Diez habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló detalles de la relación con Rocío Oliva.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Porque Messi Es Mejor Que Maradona?

¿Qué sobrino estaba con Maradona?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. ¿Cómo fueron los días del Diez después de su última operación?

¿Dónde juega el sobrino de Maradona?

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona, se va a préstamo de River a Central Córdoba de Santiago del Estero. El club lo cede con una opción de compra por el 50% del pase, con la intención de que gane un rodaje que en la Primera del Millo no le sería fácil.

¿Quién era el sobrino de Maradona que acompaña a Diego?

López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, y una tarde muy especial ante Argentinos. Hernán, jugador de Central Córdoba pero hincha del Bicho, contó qué le decía Diego, recibió el cariño de la hermana del Diez y el importante consejo de su padre.

¿Cuántas amantes tuvo Maradona?

Los nombres de las mujeres más importantes que pasaron por la vida amorosa de Maradona son tres: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. El astro del fútbol mantuvo con cada una de ellas una relación por demás intensa y llena de altibajos.

¿Dónde se conocieron Claudia y Diego Maradona?

Es conocida mundialmente por su matrimonio con Diego Maradona a quien conoció cuando ella tenía 17 años en Villa Fiorito, Buenos Aires.

¿Cómo se conocieron Claudia y Maradona?

Eran vecinos en Villa del Parque y comenzaron a salir cuando Claudia Villafañe tenía 17 años. Así relataba Diego Maradona cómo había sido el comienzo de su historia de amor con ella, la madre de Dalma y Giannina. En el año 2000, Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Vialo publicaron la biografía de Diego Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *