¿Cuántos managers tuvo Maradona?

Aquel vínculo se fue quebrando en los tiempos de Barcelona y, al momento del pase al Nápoli, Diego cambió de manager: incorporó a Guillermo Cóppola, un ex empleado bancario que se hizo conocido en el ambiente futbolístico argentino por manejar la carrera de grandes figuras de su tiempo: Gatti, Fillol, Merlo, J. J.

¿Qué enfermedad tenía Jorge cysterpiller?

El exagente de Juan Manuel Vargas se había separado de su esposa hacía poco tiempo y pasaba por un cuadro de depresión. Por esa razón contaba con un acompañante terapéutico, designado por el médico que lo atendía, quien también estaba en el departamento donde ocurrió la tragedia.

¿Qué paso entre Coppola y Maradona?

Coppola fue representante de Maradona de 1985 a 1991, cuando militaba en el Napoli. Tuvo otra etapa, de 1995 a 2000. Luego de ese corte, la relación terminó mal y el ‘Pelusa’ terminó realizando acusaciones severas y muy dura contra su exrepresentante y amigo.

¿Cuáles fueron los manager de Maradona?

Guillermo Esteban Cóppola (Buenos Aires, 12 de octubre de 1948) es un empresario argentino que se hizo conocido principalmente por ser el representante de Diego Maradona durante 18 años (1985-2003).

¿Quién fue Jorge cyterszpiler?

Jorge Cyterszpiler fue el primer agente que tuvo Maradona. La relación entre ambos no comenzó cuando Diego le pidió a Jorge, en el 77, que lo representara, sino se forjó ambos siendo chicos como una fuerte amistad. El vínculo sufrió idas y venidas hasta que se terminó en el 85.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Dijo Maradona De Uruguay?

¿Quién fue el mejor amigo de Maradona?

Mariano Israelit, el mejor amigo de Maradona: “En Dubái vivía como un rey y aquí, como un mendigo”

¿Quién fue el apoderado de Maradona?

Matías Morla, quien fue el abogado y apoderado de los bienes de Diego Armando Maradona en sus últimos años, rompió el silencio en una entrevista con el programa TV Nostra (América): habló públicamente por primera vez desde la muerte del astro del fútbol argentino y mundial.

¿Cómo se llama la mujer de Coppola?

Vida personal de Guillermo Coppola Luego se casó con Sonia Brucki y fue pareja de Amalia «Yuyito» González, quien dio a luz a su segunda hija: Bárbara. Tiene además una hija llamada Camila, a quien reconoció luego de una prueba de ADN, y en la actualidad está casado con Corina Juárez.

¿Cuántos hijos tiene Coppola?

En esta oportunidad, siendo el anfitrión Fede Bal, Guillermo Coppola sorprendió a toda la mesa al emocionarse profundamente cuando habló de sus cuatro hijas: Natalia, Bárbara, Camila y Elisabetta.

¿Qué edad tiene Corina Juárez?

El ex representante de Diego Maradona, y actual panelista alternativo en la televisión se casó con Corina Juárez (48).

¿Qué es el caso Coppola?

El caldo de cultivo de esta plaga arrancó en octubre de 1996 cuando, por orden de un juez, la policía allanó el departamento del por entonces manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola. Allí encontró una bolsa con casi medio kilo de cocaína en un jarrón.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *