¿Cómo se llama el hijo de Diego Armando Maradona?

/ El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuál es el primer hijo de Maradona?

Diego Sinagra o Diego Armando Jr, su primer hijo nació en 1986, mientras él jugaba y brillaba con el Napoli, durante la relación que mantuvo con Cristina Sinagra. Pero fue hasta 30 años después que el exfutbolista lo reconoció como hijo legítimo.

¿Cuál de los hijos de Maradona es el mayor?

Pero para Diego Armando Maradona Jr. Desde su nacimiento no contó con el apellido del argentino y fue hasta 1995 que fue reconocido por su padre. Dalma Nerea Maradona Villafañe nació en Buenos Aires, Argentina, en 1986. Es la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

¿Cuántos hijos tiene Maradona hoy?

Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24.

¿Dónde juega el hijo de Diego Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

You might be interested:  Pregunta: Maradona O Pele Quien Fue Mejor?

¿Cuántos hijos dejo Diego Armando Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Qué es el Kun de Maradona?

De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012). Tras problemas familiares y de pareja, ambos decidieron tomar caminos distintos.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

Días atrás, Luis Ventura sorprendió a todos al contar públicamente que Diego Maradona Jr.no sería hijo del astro del fútbol.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *