¿Cómo se llama el nieto de Diego Maradona?

/ El Diez tuvo cuatro nietos: Benjamín (11) hijo de Gianinna, Roma (1 y medio) hija de Dalma y los italianos hijos de Junior, Diego Matías (2 y medio) e India Nicole (1) “¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos?

¿Quién es Benjamín nieto de Maradona?

Esta vez, fue su nieto Benjamín Agüero, hijo del Kun y Giannina, quien homenajeó al Diego con un particular gesto. Al pequeño de 11 años se lo vio en redes sociales practicando boxeo con la camiseta de Boca, con el 10 y el apellido de su abuelo en la espalda.

¿Que le regaló Maradona a su nieto?

Se trataba de una pelota número 5, que tenía una dedicatoria muy tierna y escrita con la letra del ídolo argentino. “Para mi Babu, feliz cumple del que más te ama”, escribió Maradona sobre el balón, al que también firmó.

¿Qué son el Kun Agüero y Maradona?

De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012). Tras problemas familiares y de pareja, ambos decidieron tomar caminos distintos.

You might be interested:  En Que Equipo Se Retiro Diego Maradona?

¿Cómo se llaman los hijos de Diego Armando Maradona?

Gianinna Maradona Diego Sinagra Dalma Maradona Diego Fernando Maradona Ojeda Jana Maradona / El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Qué dice el Kun Agüero de la muerte de Maradona?

El Kun despidió al astro argentino, quien falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca. Sergio ” Kun ” Agüero, exyerno de Diego Armando Maradona y padre de Benjamín, uno de sus nietos, aseguró este miércoles que “nunca” olvidará al “10” y que “siempre” estará presente.

¿Quién es el padrino del hijo del Kun?

Nacido en 2009 (cuando el ‘Kun’ militaba en el Atlético de Madrid), Benjamín Agüero Maradona tiene también un padrino muy especial: Leo Messi.

¿Qué parentesco tiene Kun Agüero con Maradona?

Con el crack del Barça podría viajar también Sergio Agüero, amigo de Leo y padre de uno de los nietos de Maradona. El Kun guarda un parentesco familiar con el Diez, abuelo de su hijo Benjamin, fruto de su matrimonio con Gianinna, segunda hija del Pelusa.

¿Por qué le dicen el Kun?

El propio goleador argentino ha explicado en más de una ocasión que fue su abuelo quien eligió este mote, dado que Agüero veía una serie de dibujos animados japonesa llamada “Kum Kum, el niño cavernícola”. “Me llamaba ‘ Kun ‘ por mi parecido con el personaje de dibujos, aunque en realidad se llamaba ‘Kum Kum’.

You might be interested:  Como Salio El Equipo De Maradona Hoy?

¿Qué pasó con el Kun?

Sin embargo, se hizo una contraprueba con un PCR que arrojó un resultado negativo, descartando así que haya vuelto a contraer COVID-19. El Kun debió someterse a varios exámenes en la última semana debido a la final de la Champions League y los sucesivos viajes, primero a Portugal y, luego, a España.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *