¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Qué profesión tienen las hijas de Maradona?

Dalma Maradona
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional
Ocupación actriz
Años activa desde 1997

10 

¿Cuántos hijos tiene Gianinna Maradona?

Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Cuánto tiempo tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

Roma, la hija de Dalma Maradona cumplió dos años el 12 de marzo y lo celebró este fin de semana con una fiesta que su mamá organizó en el jardín de su casa, con la temática del payaso Plim Plim. Estuvieron presentes familiares y unos pocos amiguitos de la nena que tuvieron que adaptarse a los protocolos vigentes.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Maradona?

La nena, que llegó a este mundo por cesárea en el Sanatorio de los Arcos cuando su padre estaba todavía viviendo en el Exterior, es fruto de la relación de Dalma con Andrés Caldarelli.

You might be interested:  Respuesta Rápida: A Que Edad Diego Maradona Convirtio El Gol Del Siglo?

¿Qué carrera estudio Dalma Maradona?

Comenzó su formación en actuación en la escuela de Hugo Midón. Tras una exhaustiva selección logró ser una de las cien aspirantes en entrar al Instituto Universitario de Arte (IUNA). En 2011 se recibió de Licenciada en Actuación en esa casa de estudios.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *