¿Cómo se llama la novia de Diego Maradona?

Rocío Oliva, la novia del extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, confirmó que ambos se casarán en Roma antes de fin de año.

¿Qué famosa estuvo con Maradona?

El sitio afirma que Maradona los conoció en 2016, durante el entierro de Fidel Castro. Ya de regreso en Argentina, Maradona tuvo otras dos relaciones: Verónica Ojeda (cuyo amorío duró hasta 2012), con quien tuvo a Dieguito Fernando, y Rocío Oliva con la que duró seis años, hasta 2019.

¿Cuántas mujeres tuvo Diego Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

¿Cuál fue el gran amor de Maradona?

Y es que Claudia Villafañe fue el gran amor de Diego Maradona. Su novia de toda la vida. Se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes y se casaron en 1989. Tuvieron a Dalma y Giannina, las dos hijas eternas del ‘Pelusa’.

¿Cuándo se separó Maradona de rocío?

“Estuve desde las 3 hasta las 7 de la mañana parada en esa puerta”. Rocío Oliva fue pareja de Diego Armando Maradona durante seis años, con algunas interrupciones en el medio. Finalmente, en diciembre de 2019 se separó del astro argentino, pero según ella siempre estuvo en contacto y mantuvo buena relación.

You might be interested:  Respuesta Rápida: En Qué País Vive Maradona?

¿Qué mujeres tuvo Maradona?

Soltero desde 2018, con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva mantuvo Maradona relaciones muy intensas, repletas de amor, pero también llenas de altibajos emocionales. Hoy, las tres lloran su muerte, tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Buenos Aires. Maradona tenía 60 años.

¿Quién fue la última pareja de Maradona?

Acusan a Rocío Oliva, última pareja de Maradona, de tirar al futbolista por las escaleras y aprovecharse de su dinero.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *