¿Qué celular tenía Maradona?

Maradona tenía un iPhone 7 Plus negro y un iPhone 8 plus gris oscuro. El periodo analizado fue entre el 11 y el 25 de noviembre, desde que el “Diez” recibió el alta después de la operación en su cabeza hasta su fallecimiento, 14 días después.

¿Qué pidieron las hermanas de Maradona?

Además, pidieron la “máxima pena” para los responsables y destacaron: “Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas”.

¿Qué pasó con Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Cómo se llama el novio de Claudia Villafañe?

La flamante ganadora de Masterchef Celebrity habló de su relación con el empresario. ¿Se casaría con él? Por primera vez en mucho tiempo Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana, el empresario con el que está en pareja desde hace 17 años.

You might be interested:  Cuantos Goles Hizo En Su Carrera Maradona?

¿Qué dijo la junta médica de Maradona?

El informe de la junta de 22 peritos que determinó que el equipo médico de Diego Armando Maradona fue “temerario” en la atención de sus pluripatologías e “indiferente” ante la posibilidad cierta de su muerte fue entregado formalmente este mediodía al equipo de fiscales que lleva adelante la investigación, informaron

¿Dónde está la casa de Maradona en devoto?

Y continúa: “Es más: compró otras propiedades. Todas están del otro lado de Beiró, que es la zona residencial del barrio. Pero Diego siempre vino para este lado, donde vivimos los laburantes”. Aquella primera casa de Maradona en Devoto es la de Cantilo 4452.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Qué novio compartieron Analía Franchin y Claudia Villafañe?

Curiosamente, la vida las unió en el pasado a ambos participantes: mientras Claudia estaba con Diego Maradona, Analía estuvo en pareja con Guillermo Coppola, amigo y representante del Diez hasta que se pelearon.

¿Qué hace Claudia Villafañe?

Claudia Villafañe es empresaria, productora teatral y mediática argentina. Es conocida por ser la ex esposa del ex futbolísta y entrenador argentino Diego Maradona, con quien tuvo a la actriz Dalma Maradona y la diseñadora de modas Gianinna Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *