¿Cuántos hijos tiene Maradona 2020?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos tuvo Diego Maradona?

La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”. Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, el hijo menor del campeón del mundo en México 1986, compartió a través de sus redes sociales la resolución judicial.

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Mario Braudy, actual pareja de Verónica Ojeda, quien tuvo una relación con Maradona y es la madre de Diego Fernando, contó detalles de lo sucedido el día de su muerte. En el programa de Jorge Rial, Braudy reveló cómo fue el momento en el que el pequeño de 7 años se enteró del fallecimiento de su padre.

¿Quién es el hijo de Diego Armando Maradona?

/ Nacido en 1986 de una relación extramatrimonial de Diego Maradona con la italiana Cristiana Sinagra durante los años en los que vivió en Nápoles y era considerado el mejor futbolista del mundo, Maradona Junior defiende a todo precio la figura del padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

You might be interested:  A menudo preguntado: Pele Melhor Que Maradona?

¿Cuántos hijos tiene Antonio Ríos?

El cantante tiene una descendencia récord. Antonio Ríos no sólo es conocido por su música, sino porque además tiene una familia compuesta por nada más y nada menos que 19 hijos. El cantante, ya viene de una familia numerosa donde eran cinco hermanos pero nunca imaginó casi triplicar ese número en su vida.

¿Dónde juega el hijo de Diego Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Qué problema tiene el hijo menor de Maradona?

Qué es el TEL, el Trastorno Específico de Lenguaje que padece Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando padece un trastorno del lenguaje que puede afectar su aprendizaje. Lo padecen el 8 por ciento de los niños y su origen puede ser genético.

¿Cuál es el hijo más grande de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuál es la fortuna de Diego Armando Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *