¿Cómo se llama la novia de Maradona?

Claudia Villafañe, el amor de su vida Claudia y Diego se conocieron cuando ambos tenían 17 años y se casaron en 1989, cuando ya habían nacido sus hijas Dalma y Giannina.

¿Cuántas esposas tuvo Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

¿Cuántas mujeres tuvo Diego Maradona?

En su vida familiar hay tres piezas clave. Su primera mujer, Claudia Villafañe, y las dos hijas que tuvo con ella: Dalma y Giannina Maradona. Tres mujeres que han acompañado al mito del fútbol argentino durante sus mejores momentos pero, también, cuando el futbolista atravesaba el infierno de las drogas.

¿Quién es el novio de Rocío Oliva?

La deportista está en pareja con Bernardo, un argentino que tiene un hostel en Río de Janeiro, donde se conocieron el año pasado. “Estoy bien. Encontré un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal. Es mi confidente: todo lo que me pasa se lo consulto.

¿Cuántos años duró Maradona con Rocío Oliva?

Rocío Oliva fue pareja de Diego Armando Maradona durante seis años, con algunas interrupciones en el medio.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Años Tenia Maradona Cuando Gano Su Primer Mundial?

¿Qué mujeres tuvo Maradona?

Soltero desde 2018, con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva mantuvo Maradona relaciones muy intensas, repletas de amor, pero también llenas de altibajos emocionales. Hoy, las tres lloran su muerte, tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Buenos Aires. Maradona tenía 60 años.

¿Cuántos hijos a tenido Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *