¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Cuánto dinero tiene Diego Armando Maradona?

La fortuna de Diego Armando Maradona nunca fue valuada de forma oficial, pero se estima que ronda los 100 millones de dólares, obtenidos de cuantiosos contratos en el mundo del fútbol y de la publicidad a lo largo de su vida.

¿Cuánto dinero tiene Pelé?

A sus 80 años Pelé, quien es considerado uno de los mejores en el mundo del fútbol, también a lo largo de los años ha amasado fortunas valuadas en torno a los 100 millones de dólares.

¿Dónde vive Pele actualmente?

Actualmente, Pelé vive retirado en Brasil, donde ha sido sometido a varias operaciones, entre ellas de la cadera y esporádicamente hace acto de presencia en algunos eventos relacionados con el fútbol, aunque por cuestiones de salud no pudo estar presente en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

¿Cuál es la fortuna de David Beckham?

Con una fortuna valorada en 350 millones de euros a día de hoy, junto a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham –reconocida diseñadora de moda en la actualidad–, ambos presumen de haberse hecho con un patrimonio que alcanza los 900 millones, a lo largo de sus 20 años de matrimonio.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Partidos Jugo Maradona En Nob?

¿Quién es el futbolista más rico del mundo?

Los 5 jugadores más ricos del mundo del fútbol

  • Faiq Bolkiah: 20.000 millones de dólares en fortuna.
  • Cristiano Ronaldo: 450 millones de dólares en fortuna.
  • Lionel Messi: 400 millones de dólares en fortuna.
  • Zlatan Ibrahimovic: 190 millones de dólares en fortuna.
  • Neymar: 185 millones de dólares en fortuna.

¿Cuántos goles tiene pele en toda su vida?

Según el propio Pelé, marcó 1.283 goles, aunque muchos en partidos no oficiales.

¿Cuál es el verdadero nombre de Pelé?

Un siglo, diez historias: Edson Arantes do Nascimento ” Pelé ” Nació el 23 de octubre de 1940 en la localidad brasileña de Tres Corazones, en el estado Minas Gerais. Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista del siglo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *