¿Cuál es la pareja de Dalma Maradona?

Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Dónde se casó Dalma Maradona?

Después de cinco años de novia, Dalma Maradona se casó este viernes por civil con Andrés Caldarelli en una ceremonia que realizaron en el SUM de un edificio de Vicente López. En medio de un mega operativo de seguridad y hermetismo, la actriz y el ex rugbier dieron el sí rodeados de sus amigos y familiares.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Gianinna Maradona Dalma Maradona Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

You might be interested:  FAQ: Que Operacion Le Hicieron A Maradona?

¿Quién es mayor Dalma y Gianinna Maradona?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella.

¿Quién es la mamá de Dalma Maradona?

Luego de las exigencias de Dalma y Gianinna al abogado Matías Morla ahora la hija mayor del Diez salió a bancar a Claudia Villafañe, su mamá, tras las explosivas declaraciones en el programa Polémica en el Bar contra Rocío Oliva, expareja de Pelusa, y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *