¿Cuántos hijos tiene Verónica Ojeda?

En el año 2013 tuvieron un hijo llamado Diego Fernando.

¿Quién no es hijo de Maradona?

/ En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

¿Cuántos son los herederos de Maradona?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

¿Quién es el novio de Verónica Ojeda?

Con los ojos húmedos y haciendo esfuerzos por no quebrarse, Mario Baudry, el representante legal Dieguito Fernando, de siete años, y novio de Verónica Ojeda, contó detalles de la relación del menor con sus hermanos.

¿Qué discapacidad tiene el hijo de Verónica Ojeda?

Un año después, Ojeda lo confirmó en el living de Susana Giménez, en el ciclo que la diva tenía en Telefé, cuando dijo que su hijo había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

¿Cuántos años tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Armando Maradona, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Es que en la jornada de ayer, el chico de ocho años, comenzó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Pais Donde Esta Maradona?

¿Cuántos hijo tuvo Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Pero Maradona falleció antes de poder reconocer al resto de los jóvenes que aseguran ser sus hijos. Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24. Ahora, la justicia determinará si continúan las pruebas de ADN.

¿Cuáles son los herederos de Maradona?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determina que no se produjo una muerte súbita y que el Diego sufrió una agonía de entre seis y ocho horas. El informe pericial sobre la muerte de Diego Armando Maradona ha determinado que no habría rastro de alcohol o drogas en el organismo del futbolista que falleció el pasado 25 de noviembre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *