¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna?

Gianinna Maradona nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina, es la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafeña, quienes se casaron en 1984. Es hermana de la actriz Dalma Maradona, quien es dos años mayor que ella.

¿Dónde actuo Dalma Maradona?

Televisión

Año Título País
2014 Guapas Argentina
2015 Presentes Argentina
2017 Fanny la fan Argentina
2019 Campanas en la noche Argentina

14 

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Que estudió Dalma Maradona?

De regreso en Argentina, estudió teatro con Hugo Midón y se graduó como Licenciada en Actuación en el Instituto Universitario de Arte (IUNA). Debutó como actriz en la tira infantil Cebollitas, cuando tenía 8 años.

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Quién es la mamá de Dalma Maradona?

Luego de las exigencias de Dalma y Gianinna al abogado Matías Morla ahora la hija mayor del Diez salió a bancar a Claudia Villafañe, su mamá, tras las explosivas declaraciones en el programa Polémica en el Bar contra Rocío Oliva, expareja de Pelusa, y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

You might be interested:  Pregunta: Cuando Sacan A Maradona De La Cancha?

¿Qué título universitario tiene Dalma Maradona?

«A los 24 años, Dalma Maradona tiene título universitario de actriz». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.

¿Cómo es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Qué edad tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *