¿Dónde vivia Maradona en Dubai?

La lujosa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, tiene seis habitaciones, piscina y playa privada. ¿Cuánto vale? Desde el 2011 al 2017, Diego Armando Maradona vivió en Dubái donde fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC y además tuvo el rol de embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuánto vale la casa de Maradona en Dubai?

El anuncio se volvió viral en redes sociales luego de que el periodista argentino Rashid Ali García lo compartiera en su cuenta de Twitter. La casa está ubicada en la villa de Palm Jumeirah y, quienes deseen hospedarse, podrán hacerlo por el precio de 1.566 euros por noche (casi 7 millones de pesos).

¿Cuánto tiempo vivió Maradona en Dubai?

Él conoce como pocos lo que fue la vida de Diego Armando Maradona en Dubái, porque fue su chofer particular durante más de siete años, el tiempo que el argentino vivió allí.

¿Quién alquilo la casa para Maradona?

¿ Quién decide eso? Claudia, Dalma, Gianinna y Jana”, contó Sandra Borghi. Sin embargo, Sandra Borghi reveló en Nosotros a la Mañana que fue la familia la encargada de alquilar esa casa.

You might be interested:  FAQ: Que Le Dijo Maradona A Veron?

¿Cómo era la casa de Maradona en Dubai?

En ese contexto, Pelusa habitó una fastuosa mansión en la villa The Palm Jumeirah. La propiedad se encuentra en alquiler como casa vacacional. La publicación del sitio World Wide Lux ofrece la mansión desde sus “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”.

¿Qué pasó con la casa de Maradona en Dubai?

Dubai, donde residió entre 2011 y 2018, es uno de los varios rincones del mundo en los que Maradona desparramó su herencia. Como Argentina, Cuba, Venezuela, Italia, Suiza, México y Bielorrusia. Aunque vale aclarar que la mansión nunca fue de su propiedad, sino que se la alquilaban para su residencia.

¿Dónde vivia Maradona en Asia?

Dubai fue uno de los destinos elegidos por Diego Armando Maradona para pasar los que fueron sus últimos años de vida, lugar donde fue tratado como parte de la realeza ya que ejerció el rol de embajador deportivo del Estado.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

You might be interested:  Cuántos Años Tenía Maradona En El 94?

¿Cuál es la casa donde murio Maradona?

Italia 5208, Barrio San Andrés, Lote 45. La dirección quedará grabada en la historia como el lugar donde murió Diego Armando Maradona, el futbolista más trascendente de todos los tiempos, a los 60 años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *