¿Cuándo casi muere Maradona?

En enero del año 2000, Diego Armando Maradona estuvo a punto de perder la vida en Uruguay. Su adicción a las drogas llegó a un punto máximo y casi muere en el país sudamericano. Le salvaron la vida y luego él la recondujo en Cuba.

¿Cuántas veces casi muere Maradona?

Diego Armando Maradona, en su intensa vida, estuvo dos veces al borde de la muerte cuando ya había dejado el fútbol, antes de que hoy su corazón no resistiera más.

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Cuántas veces estuvo internado Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este.

¿Cuándo Maradona casi muere en Uruguay?

Coppola le contó a Rial la noche en la que Diego casi muere en Punta del Este. Guillermo Coppola reveló detalles de la noche del 4 de enero del 2000 en la que Diego Armando Maradona, su antiguo amigo y representado, estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de cocaína en Punta del Este, Uruguay.

You might be interested:  A menudo preguntado: Por Que Maradona Habla Como Habla?

¿Qué pasó en Uruguay con Maradona?

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona (39) fue internado ayer en la sala de terapia intensiva del sanatorio Cantegril de Punta del Este afectado por una “crisis hipertensiva y arritmia ventricular”, dijo el médico Frank Torres en la primera información oficial que brindó a la prensa pocas horas después de

¿Qué le pasó a Maradona en el 2004?

Maradona, de 43 años, está aquejado por “una hipertensión arterial y recibe medicación de apoyo hemodinámico y al presentar insuficiencia ventilatoria fue motivo de intubación, por lo cual se encuentra sedado en forma permanente”. Allí, en el Gran Buenos Aires, Maradona tuvo la crisis que obligó a su internación.

¿Cuando estuvo internado Maradona?

2019: internación y preocupación El 4 de enero, Diego Maradona fue internado en la clínica Olivos para realizar una endoscopia. Según la versión oficial, la intervención fue programada.

¿Cuánto tiempo estuvo Maradona internado en Cuba?

Maradona bajó del avión en muy mal estado, con sobrepeso, dificultad para caminar y sin apenas poder expresarse. Llegaba para un tratamiento de seis meses, pero acabó viviendo en Cuba casi cinco años.

¿Por qué internaron a Maradona?

Diego Armando Maradona fue internado anoche por “un bajón anímico y anemia. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil”, le confió Luque a Télam en la puerta del sanatorio platense Ipensa, donde el DT de Gimnasia y Esgrima permanecerá internado en el segundo piso.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *