¿Cuántos cumple Maradona?

Diego Maradona
Apodo(s) Pelusa​ Cebollita Barrilete Cósmico​ Pibe de Oro D10S​
Nacimiento Lanús, Buenos Aires, Argentina 30 de octubre de 1960
Nacionalidad(es) Argentina
Fallecimiento Dique Luján, Tigre, Buenos Aires, Argentina 25 de noviembre de 2020 (60 años)

24 

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

¿Cuando era el cumple de Maradona?

El 30 de octubre de 1960 nacía el campeón del mundo en México 86.

¿Cuándo falleció Maradona?

El Diez falleció el miércoles 25 de noviembre. Su cuerpo fue velado en la Casa Rosada por una multitud y sepultado en el cementerio de Bella Vista el jueves. Ahora, en San Isidro avanza la investigación por su fallecimiento. Diego Armando Maradona falleció a los 60 años.

¿Dónde empezo a jugar Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Empezó a jugar al fútbol a los 9 años en el equipo infantil Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, fue contratado por Argentinos Juniors, un importante club de primera división.

You might be interested:  Pregunta: Cuantos Goles Tiene Maradona En La Seleccion Argentina?

¿Qué pasó con Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *