¿Qué hizo Maradona?

Jugando con la camiseta de Argentinos Juniors, se consagró el máximo goleador de los torneos Metropolitano 1978, Metropolitano y Nacional 1979, Metropolitano y Nacional 1980. Esto le otorgó un récord en el fútbol argentino, es el único jugador que ha conseguido consagrarse goleador del torneo en cinco oportunidades.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Cómo hacer a Maradona en PES?

Datos del jugador: Para editar Maradona en el PES debes poner estas características: Nombre: Diego Armando Maradona. Introducir nombre: Maradona. Nombre uniforme: Maradona.

¿Qué significa Maradona?

La definición de Maradona en el diccionario es Diego Armando. nacido en 1960, futbolista y manager argentino: sus clubes incluían Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y Napoli; anotó 34 goles en 91 internacionales; bajo su capitanía, Argentina ganó la Copa del Mundo en 1986.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Años Tenia Maradona En 1986?

¿Qué hizo Maradona por Argentina?

La proyección política de Maradona trascendió con creces Argentina. Maradona fue muy cercano a Hugo Chávez y a Fidel Castro. Se convirtió en un embajador no oficial de la denominada izquierda latinoamericana.

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Boca?

Estadísticas

Club Año Partidos
Sevilla Fútbol Club 1992-1993 29
Club Atlético Newell’s Old Boys 1993-1994 5
Club Atlético Boca Juniors 1995-1997 31
Total 588

¿Cuántos títulos ganó Maradona en toda su carrera?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuándo fue la última vez que jugó Maradona?

El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.

¿Cómo conseguir a Maradona en PES 2018?

Si quieres conseguir leyendas como Maradona en el juego tendrás que contratar a un buen OF (ojeador de futbolistas). Si tienes la edición legendaria de PES 2018 el astro argentino ya te vendrá desbloqueado, pero si no tendrás que acumular 1.500.000 para comprar al representante de leyendas.

You might be interested:  Cuando Se Estrena Maradona?

¿Cómo se llama Maradona en el PES 2018?

Actualizado el 23/01/ 2018 12:56 p.m. “El Pelusa” está en oferta en PES 2018 por tiempo limitado. Este Maradona es la versión de 1987 cuando jugaba en el Napoli y un año después de haber ganado la Copa del Mundo con su selección. Actualmente ya es el mejor jugador del simulador de fútbol de Konami.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *