¿Quién es el mejor jugador Maradona o Pelé?

Pelé disputó cuatro Copas del Mundo y consiguió tres títulos, en 1958, 1962 y 1970, un récord aún vigente casi medio siglo después. Los dos futbolistas convirtieron el número 10 en una cifra emblemática después de que Pelé lo llevara de 1956 a 1977 y Maradona lo hiciera justo después, de 1976 a 1997.

¿Por qué Maradona es el mejor de la historia?

Para muchos, el “Pelusa” lo es por dos principales razones: su influencia en el título mundial de 1986 y lo que logró con el Nápoli. Dueño de una zurda tan mágica como él era irreverente, el “Pelusa” tuvo una de las actuaciones más sobresalientes en la historia de las Copas del Mundo.

¿Quién fue mejor que Maradona?

Leo Messi. Llamado a ser el heredero, el único equiparable a Maradona en la historia del fútbol argentino, el jugador del Barça (23/ 7/ 1987) supera con creces las estadísticas deportivas del ‘Pelusa’ pero se queda corto cuando se trata de comparar su carisma.

¿Qué piensa Maradona de Ronaldo?

Maradona resaltó la importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, del cual dijo es la principal figura merengue y un verdadero “asesino del gol”, más que Messi. ” Cristiano es un asesino del gol. A Cristiano no le puedes dejar, pasando la mitad de la cancha, patear al arco porque los arqueros le temen.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Paso Entre Maradona Y Veron?

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

1. Leo Messi. El habilidoso argentino aún no ha terminado su carrera y ya está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

¿Quién es el mejor jugador del mundo 2021?

Messi se convierte en el mejor jugador del 2021 – Fútbol Internacional – Deportes – ELTIEMPO.COM. Messi celebra con Barcelona.

¿Cuál ha sido el mejor gol de la historia del fútbol?

El mejor gol de la historia. El gol de Diego a los ingleses marcó para siempre la historia de los mundiales y la historia del fútbol. Reconocido por la FIFA como el mejor gol del Siglo 20.

¿Por que Pele es el mejor de la historia?

Una de las principales características de Pelé era su capacidad de aguantar todas las patadas y faltas que le hicieran los rivales. Nunca se rendía, ya que tenía una determinación increíble. Por aspectos como estos se considera a Pelé como uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Qué hizo Maradona por la humanidad?

Maradona ganó muchas cosas importantes en el fútbol. En orden de relevancia: un Mundial de fútbol, dos ligas italianas, una copa de Europa, dos copas italianas, una supercopa italiana, una copa del Rey de España, una liga argentina y un Mundial juvenil, entre otras cosas.

¿Quién es mejor Cruyff o Maradona?

Nadie niega que Cruyff era un líder en el campo y tenía el regate más espectacular, con una rapidez endiablada y una visión del juego que muchos no alcanzaban a seguir. Físicamente ha sido el mejor de los cuatro, a pesar de sus paquetes de cigarros. Y Diego Armando ha sido el mayor artista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *