¿Por qué pide disculpas Eduardo Sacheri?

Yo lo disculpo porque siento que le debo algo. Le debo algo y sé que no tengo forma de pagárselo. O tal vez ésta sea la peculiar moneda que he encontrado para pagarle. Digamos que mi deuda halla sosiego en este hábito de evitar siempre cualquier eventual reproche.

¿Quién escribio me van a tener que disculpar?

Este miércoles murió el astro trasandino a los 60 años. Este es el texto ” Me van a tener que disculpar “, que escribió el argentino Eduardo Sacheri como una especie de “carta abierta” al ídolo del fútbol Diego Armando Maradona. Revísalo en AlAireLibre.cl: ” Me van a tener que disculpar.

¿Qué dijo Alejandro Apo de Maradona?

“ Maradona fue el jugador más extraordinario de todas las épocas, pero no lo escuchamos, porque hablamos de su vida privada. Yo no lo juzgo, porque tengo mi rancho lleno de cosas por arreglar.

¿Dónde trabaja hoy Alejandro Apo?

En radio conduce tres programas: Donde quiera que estés, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 (hora de argentina), Todo con afecto y Punto de Partida, los sábados de 15:00 a 18:00 horas; en Radio Nacional Argentina (Am 870) y Radio Cooperativa (Am 770).

¿Quién es APO?

Llegado el momento, Atahualpa —ya vencedor de Huáscar pero aún sin haber exhibido la Mascaypacha en el Cusco— decidió montar un operativo del cual fue encargado a su agente top. No sabemos su nombre pero la posteridad lo ha registrado como Apo, que quiere decir señor.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *