¿Por qué Maradona tiene problemas para hablar?

El antiguo doctor de Diego Maradona, Alfredo Cahe, contó que los problemas de Diego al hablar se debieron a una lesión muscular e inadecuada medicación.

¿Qué medicamentos toma Maradona?

Estos fueron venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona. De acuerdo con el psiquiatra Rodrigo Córdoba, expresidente de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, este conjunto de fármacos se utilizan para el manejo de alteraciones emocionales y mentales.

¿Qué hay de Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Qué le pasó a Maradona en las rodillas?

El ‘Pelusa’ fue sometido a una intervención que duró casi dos horas y en la que se le colocó una prótesis en la rodilla derecha, según publica Infobae. “Le realizamos un reemplazo de su rodilla derecha. Él llegó a la clínica con una patología llamada genu valgo artrósico.

¿Qué es y para qué sirve la naltrexona?

La naltrexona pertenece a una clase de medicamentos llamados antagonistas de opiáceos. Actúa al disminuir la ansiedad por el alcohol y al bloquear los efectos de los medicamentos opiáceos y las drogas ilegales opiáceas.

You might be interested:  Que Dijo Maradona Del Futbol?

¿Qué antidepresivos tomaba Maradona?

Venlafaxina: antidepresivo, inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina. Gabapentina: para la epilepsia y terapias del dolor.

¿Qué le pasa a Diego Maradona hoy?

El 25 de noviembre de 2020, Maradona finalmente murió, con su corazón herido por microinfartos de reciente y larga data, vencido por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema de pulmón, su hígado marcado por la cirrosis.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Que tenía Maradona en los pies?

El pie izquierdo de Maradona tenía un peculiaridad que le hacía diferente al resto. En ambos empeines tenía un sobrehueso que le hacía tener el pie algo más alto que el del resto de personas. En Argentina, la zurda de Maradona es algo así como la mano de Picasso.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *