¿Por qué Maradona habla tan lento?

En entrevista con ‘América TV’ de Argentina, Cohe contó que existían dos motivos por los que Maradona balbuceaba cada vez que se dirigía a los medios de comunicación. Uno tenía que ver con una lesión en el cerebro y el otro con la inadecuada medicación que tomaba.

¿Qué le pasa Maradona?

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El Diez sufrió un parocardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo. Fue su última aparición pública en el Bosque la que había generado preocupación.

¿Qué Psicofarmacos tomaba Maradona?

Estos fueron venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona.

¿Qué es y para qué sirve la naltrexona?

La naltrexona pertenece a una clase de medicamentos llamados antagonistas de opiáceos. Actúa al disminuir la ansiedad por el alcohol y al bloquear los efectos de los medicamentos opiáceos y las drogas ilegales opiáceas.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la naltrexona?

Naltrexona
Metabolismo hígado
Vida media 4 horas ( naltrexona ), 13 horas (6-β-naltrexol)
Excreción Renal
Datos clínicos

19 

¿Qué pasa si tomo naltrexona y alcohol?

Los fármacos, acamprosato (Campral) y naltrexona (ReVia), no producen adicción ni malestar cuando se mezclan con alcohol.

¿Cuál es el precio de la naltrexona?

naltrexona administrada en un programa certificado de tratamiento de opioides, incluido el medicamento, la administración del medicamento y servicios relacionados: $1,176.50 por mes o $14,112.00 por año.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *