¿Por qué Maradona jugó poco en Newells?

El 7 de octubre de 1993 se realizó un partido amistoso de celebración por el debut de Maradona con la camiseta de Newell’s, frente a Emelec de Ecuador. Durante este último partido, disputado el 2 de diciembre de 1993, sufre un desgarro muscular que lo alejaría unas semanas del terreno de juego.

¿Quién llevo a Maradona a Newells?

Si bien fueron pocos partidos, en el medio le tocó jugar ante Boca, su gran amor. El 28 de noviembre, Newell’s fue a la Bombonera y Diego Maradona no solo volvió a La Boca sino que, también, enfrentó a quien lo llevó por primera vez a la selección: César Luis Menotti.

¿Cómo llega Maradona a Newells?

Las estadísticas dan cuenta y razón de que Diego Armando Maradona marcó su regreso al fútbol argentino el 7 de octubre de 1993, jugando un partido amistoso contra Emelec y que al mismo equipo guayaquileño el ídolo albiceleste le iba a convertir el único gol que hoy la afición de Newell’s Old Boys recuerda con mucha

¿Cuántos partidos de Copa del Mundo jugó Maradona?

Los Mundiales: 5 participaciones, un título y subcampeonato.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Año En El Que Maradona Marcó Su Famoso Gol Conocido Como "la Mano De Dios"?

¿Cuántos años tenía Maradona Cuándo jugó en Newells?

Llegó el paso por Newell’s, en lo que fue la etapa más breve de su carrera: comenzó el 10 de octubre de 1993, jugando cinco partidos sin marcar goles. La Selección Argentina se dio el gusto de verlo jugar con 16 años, cuando jugó el primer partido con la Mayor, el 27 de febrero de 1977, contra Hungría.

¿Qué día debutó Maradona en Newells?

Un 7 de octubre de 1993, Maradona debutaba en Newell’s Old Boys frente a Emelec en un partido amistoso. En la tribuna del Coloso estaban Jorge Messi y su hijo Lionel de 6 años para darle la bienvenida al Diez.

¿Donde estuvo Maradona?

La mansión donde vivió Maradona en Dubái, alquilada como casa de vacaciones: cuánto cuesta la noche y las increíbles comodidades.

¿Cuántos partidos jugó Diego en Newell’s?

Clubes

Club País Partidos
Newell’s Old Boys Argentina 92
Lecce Italia 15
Racing de Santander España 56
Valladolid España 11

¿Cuántos goles marcó Maradona en Newells?

Estadísticas de Maradona

Competición Partidos Goles
Newell’s 5
Selección argentina Sub-20 25 14
Selección argentina absoluta 91 34
Total: 704 360

¿Dónde jugaba Maradona en 1993?

– Newell’s Old Boys: Fue la etapa más breve de su carrera en un club, que comenzó el 10 de octubre de 1993. Jugó cinco partidos y no marcó goles.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Edad Tenia Maradona En 1990?

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *