¿Qué dijo Morla de la hija de Dalma Maradona?

“ ¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba a la Roma ”, disparó otro, de alguna manera haciéndose eco de los dichos de Matías Morla en la única entrevista que dio tras la muerte de Maradona. “¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma?

¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Qué edad tiene Gianinna Maradona?

Fecha de Nacimiento / Cumpleaños / Cuantos años tiene / Edad 16 de mayo de 1989. Tiene 32 años (en 2021).

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Gianinna Maradona Dalma Maradona Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Años Tiene Maradona En 2018?

¿Cuántos hijos tiene Gianinna Maradona?

Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

¿Cuántos hijos tiene Maradona 2020?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Quién es el esposo de Dalma Maradona?

Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Quién es mayor Dalma y Yanina?

Dalma y Gianinna Dalma es la mayor de las hijas de Diego y la madre de Roma, la primera nieta mujer de Diego. Nació en 1986 y se dedicó a la actuación. Se recibió de actriz en el IUNA y protagonizó varias obras de teatro independiente y programas de televisión muy exitosos.

¿Quién es la pareja actual de Claudia Villafañe?

Claudia Villafañe contó que sigue en pareja con Jorge Taiana. La ganadora de Masterchef Celebrity reveló que sigue en pie su relación con el empresario. Claudia Villafañe se coronó como la ganadora de Masterchef Celebrity y no puede estar más feliz.

¿Qué le pasa a la mamá de Claudia Villafañe?

Según la revista Paparazzi, Ana María Elía, apodada Loly, de 83 años, “estaría internada con un delicado estado de salud”. La mamá de Claudia Villafañe “padecería de una enfermedad progresiva que afecta a la memoria y a otras importantes funciones mentales”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *