¿Qué frase dijo Maradona?

“Fue la mano de Dios” Así patentó la célebre frase, cuando en el Mundial de México 1986 le hizo a Inglaterra un gol con la mano.

¿Qué dijo Maradona después del partido?

Después del partido, y con la camiseta azul y dorada, dijo ante la multitud que llenaba el estadio aquella tarde: “El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. Yo me equivoqué y pagué. Pero la pelota no se mancha”.

¿Qué dijo Palermo sobre Maradona?

Para mí, Maradona es lo mismo en el fútbol. No sé cuándo voy a enfrentarme con la realidad. Quizás en algún momento tendré que aceptar que Diego se fue, del mismo modo en el que tuve que aceptar la muerte de mi hijo. Voy a tener que cruzar ese puente y decirme: “No está acá.

¿Cuando entre al Vaticano y vi todo ese oro?

Lo hizo la mano de Dios”, dijo sobre el gol que le hizo a Inglaterra en la final del Mundial de México 86. “Cuando entré al Vaticano y vi todo ese oro me convertí en una bola de fuego”.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Goles Hizo Maradona En La Selección Argentina?

¿Cuál es la mejor frase de Maradona?

“Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra”.

¿Quién le da de comer al león Maradona?

“Un árabe me ofreció una casa con zoológico y le dije: ‘esperá maestro, ¿ Quién le da de comer al león? Pará, je'”.

¿Por qué la FIFA suspendio a Maradona?

El argentino Diego Armando Maradona fue suspendido hasta el 30 de junio de 1992 por el Comité de Disciplina del fútbol profesional italiano, al comprobarse el uso de cocaína en el control antidoping del juego Nápoles Vs. Bari, el 17 de marzo pasado.

¿Cuál fue el último partido de Maradona en un Mundial?

En enero de 1982 se disputó el Torneo de Verano, donde Maradona jugaría sus últimos encuentros en Boca ya que luego debió concentrarse con la selección para el Mundial de España. El último partido fue el 6 de febrero frente a River, el que finalizó con una derrota.

¿Qué significa la pelota no se mancha?

— “La pelota no se mancha ” (Al hablar en 2001 en su partido homenaje y despedida en la cancha de Boca Juniors, en alusión a la pureza del futbol, de los jugadores, de los hinchas y el deporte pese a los negocios turbios que se mueven alrededor).

¿Cuándo se pelearon Riquelme y Palermo?

NOVIEMBRE DEL 2000. Dos días antes de la final Intercontinental entre Boca y Real Madrid.

¿Qué le pasó al hijo de Palermo?

No fue una noche más, Palermo venía de una semana muy difícil, tras la muerte de su hijo que, con apenas 6 meses pudo soportar en una incubadora dos horas, hasta que su corazón dijo basta. El festejo de Palermo, mirando al cielo. Para Palermo y su esposa, Lorena Barrichi, el golpe más duro de sus vidas.

You might be interested:  Pregunta: Los Tatuajes Que Tiene Maradona?

¿Qué significa la frase la mano de Dios?

La mano de Dios es el nombre con el que se conoce al gol anotado con dicha parte del cuerpo por el futbolista argentino Diego Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, disputado el 22 de junio, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Qué le dijo Maradona al Papa Juan Pablo Segundo?

“Entré al Vaticano y vi el techo de oro. Y me dije cómo puede ser tan hij* de p*** de vivir con un techo de oro y después ir a los países pobres y besar a los chicos con la panza así.

¿Qué dijo Maradona del Papa Juan Pablo Segundo?

El exjugador de fútbol volvió a enfrentarlo y afirmó: “No tiene nada de especial, es igual a todos los demás”. El papa le respondió: “El tuyo está bendecido”; y una vez más, el astro lo cuestionó: “¿Y entonces los demás no están bendecidos?”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *