¿Qué le pasa a Diego Maradona hoy?

El 25 de noviembre de 2020, Maradona finalmente murió, con su corazón herido por microinfartos de reciente y larga data, vencido por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema de pulmón, su hígado marcado por la cirrosis.

¿Qué dijo cae de Maradona?

Alfredo Cahe, quien fue médico de cabecera de Diego Armando Maradona durante 31 años, declaró ante la Justicia que la muerte del astro futbolístico “era totalmente evitable” y que un paciente como él “tenía que tener un control médico clínico permanente”, informaron fuentes de la investigación.

¿Quién va a operar a Maradona?

Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente “de manera exitosa” por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes en La Plata, en una operación que le practicó su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos.

¿Cómo se encuentra Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un

You might be interested:  Cuantos Goles Marco Maradona En Su Historia?

¿Quién es el Dr cae?

Alfredo Cahe, quien fue médico personal durante 30 años de Diego Armando Maradona, subrayó hoy que el astro no tendrá secuelas tras la operación a la que fue sometido a causa de un edema subdural, aunque considera que “deberá cambiar de filosofía de vida”.

¿Quién es el DR de Maradona?

La fiscalía de San Isidro que investiga la muerte de Diego Maradona ordenó el allanamiento del domicilio y del consultorio privado de Leopoldo Luque, el médico de 39 años que atendió al exfutbolista quien murió el pasado miércoles 25 de noviembre de una insuficiencia cardíaca. “Estoy muy mal, porque se murió mi amigo.

¿Por qué se peleó Cahe con Maradona?

Y que ya había hecho todo en su vida”. Y que ya había hecho todo en su vida”, se lamentó Alfredo en diálogo con Telefe Noticias e hizo hincapié en que cuando lo fue a visitar a la Clínica Olivos no logró “conectar” con él, “debido a la medicación psiquiátrica” que le habían dado.

¿Cuándo se operó Maradona?

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, de 60 años, fue operado con éxito la noche del martes (03.11.2020) de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina. ” Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está despierto y está todo bien.

¿Cómo es la operacion de Maradona?

Diego Maradona, afectado por un hematoma subdural, se sometió a una operación “de bajo riesgo en el procedimiento” que no requiere “anestesia profunda”, aunque una recuperación absoluta como para reasumir su tarea como DT en Gimnasia y Esgrima podría demandarle “meses”, aseguró el médico neurólogo Alejandro Andersson.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Goles Tiene Maradona En Mundiales?

¿Qué hay de Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *