¿Qué piensa Messi de Maradona?

“Nadie va a ser mejor que Maradona. El que lo quiera superar va a tener que ganar un Mundial. Nos dio felicidad”.

¿Cómo homenajear Messi a Maradona?

El homenaje de Messi a Maradona, con la camiseta de Newell’s Messi marcó el cuarto gol de Barcelona contra Osasuna y le rindió el mejor homenaje a Maradona: se sacó la camiseta y, abajo, tenía la 10 de Newell’s de 1993, la misma que usó Diego en su paso por el club.

¿Quién tiene más Copas Maradona o Messi?

El Apache igualó a Lucho González con 29 trofeos después de ganar la Copa Maradona con Boca, pero aún le queda muy lejos la marca de Messi, que tiene 36.

¿Qué pasó con el homenaje de Messi?

A pesar de la insólita multa, Barcelona apelaría la sanción ya que existen antecedentes similares. El capitán de Barcelona, Lionel Messi, recibió una multa por haber exhibido la camiseta de Newell’s Old Boys en su festejo de gol en homenaje a Diego Armando Maradona.

¿Cuál fue el homenaje de Messi?

El emotivo homenaje de Messi a Maradona con la camiseta de Newell’s. Tras su conquista al Osasuna, el astro argentino se quitó la camiseta del Barça y llevaba la del ‘Diez’ de los Leprosos debajo. Esta jornada Lionel Messi fue por un momento Diego Maradona.

You might be interested:  FAQ: Cuando Fue Maradona Tecnico De La Seleccion?

¿Quién es el mejor jugador de fútbol Messi o Ronaldinho?

El brasileño Ronaldinho aseguró este jueves el argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo al obtener su sexto Balón de Oro del 2019, solo puede ser calificado como “el mejor de su época”. “Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona.

¿Cuántos goles hizo Messi y Maradona?

En cuanto a cantidad de goles, Messi se suma el tanto con 640 a nivel de clubes (sólo Barça) frente a los 346 de Maradona.

¿Quién ha sido el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ Hasta la aparición de Messi, el brasileño y Maradona parecían los dos jugadores que se disputaban este reconocimiento histórico. Pelé (23/ 10/ 1940) irrumpió de manera estelar en el mundo del fútbol con tan solo 17 años.

¿Quién le dio la camiseta de Newells a Messi?

Sergio Fernández hizo que le llegase la camiseta, y fue esa misma la utilizada por Messi en un partido para la historia culé.

¿Quién le dio la camiseta de Maradona a Messi?

La web de la mítica revista El Gráfico cuenta la historia de cómo llegó la camiseta hasta Leo Messi. La persona que se la hizo llegar fue el argentino Sergio Fernández, juez de profesión y coleccionista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *