¿Cómo le decía Maradona a Jorge Rial?

“Te sentaba y te decía: ‘¿ Jorge vos que querés?’ Un edificio. ‘Pediselo a Morla’. Y me decía: ‘Ahora te va a llamar Rial, decile que no’.

¿Por qué le dicen huevo duro a Rial?

Así comenzó Jorge Rial Intrusos, el programa televisivo que conduce todas las tardes. “La maneja ‘ huevo duro ‘”, expresó, refiriéndose a Jorge Rial. Consultado acerca del porqué de esa denominación, el ex deportista agregó: “Es que no puede tener hijos, por eso le digo así”.

¿Quién le dijo a Rial huevo duro?

El conductor fue muy cuestionado en redes El mensaje que usó Zulema para hacer propias esas palabras tuvo una clara agresión hacia el conductor de Intrusos: “ Rial, huevo duro hijo de p… te prohíbo hablar así del Dr. Carlos Menem y menos utilizar demagógicamente la historia argentina.

¿Qué dijo Morla de Jana Maradona?

Matías Morla contó que habló con Jana Maradona sobre Dalma y Gianinna: “Le dije que sus hermanas la engañan” Matías Morla advirtió a Jana Maradona, la menor de las hijas que Diego Maradona tuvo, que sus otras hermanas, Dalma y Gianinna la engañaban.

¿Quién hablo de Maradona?

Con apenas 36 años, Torchut alcanzó la meta profesional de muchos periodistas deportivos: pudo entrevistar no solo a Maradona, sino también su compatriota, el argentino Lionel Messi.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Juega El Equipo De Maradona?

¿Qué significa Rial en Argentina?

Glosario de modismos argentinos (pop.) vaso para tomar cerveza, en forma de florero o cilíndrico/ la cerveza así servida de barril/ antiguo tranvía de dos pisos.

¿Qué pasó con Matías Morla?

El pasado 5 de abril, la Justicia allanó las oficinas de Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Maradona, en el marco de una denuncia realizada por Dalma y Gianinna el 12 de marzo, en una causa por administración fraudulenta de las marcas “Maradona”, “El 10” y “La mano de Dios”, entre otras.

¿Qué dijo Morla sobre los campeones del 86?

Y me decía: ‘Ahora te va a llamar Rial, decile que no’. Por eso algunos campeones del 86 están con algunas cuestiones ¿Te puedo mostrar algo? Traeme la auditoría de los campeones del 86 así vemos quién es quién acá”, declaró Morla, en la última parte que se emitió al aire en la noche del lunes.

¿Qué dijo Morla de Verónica Ojeda?

Verónica Ojeda rompió el silencio: “ Morla, no toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato”

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *