¿Qué cirugía le hicieron a Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Cuánto dura la operación de Maradona?

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa”, manifestó Luque cerca de la medianoche frente a la Clínica Olivos.

¿Qué pasó con la operacion de Maradona?

Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente “de manera exitosa” por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes en La Plata, en una operación que le practicó su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos.

¿Qué tumor tenía Maradona?

Diego Armando Maradona será operado en las próximas horas tras detectarse que tiene un hematoma subdural. Se trata de un coágulo que le detectaron entre el cráneo y la base del cerebro que se le produjo a partir de un golpe del que no se tiene referencias.

¿Cuántas cirugias tuvo Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este. Corría el año 2000 cuando Diego Armando Maradona era internado de apuro en el Sanatorio Cantegril.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Que Mundial Fue Director Tecnico Maradona?

¿Dónde Operan a Maradona?

La cirugía que le realizaron a Maradona finalizó de manera exitosa. La operación se llevó a cabo en la Clínica Olivos, y fue encabezada por el médico personal del técnico de Gimnasia, Leopoldo Luque.

¿Qué es un hematoma subdural Maradona?

Un hematoma subdural crónico es una acumulación de sangre -o en algunos casos de otros líquidos- entre la duramadre y la aracnoides, es decir en la zona que está entre el cráneo y el cerebro. Frecuentemente ocurre luego de sufrir un golpe en la cabeza.

¿Qué causo el hematoma subdural a Maradona?

Desde el círculo íntimo advierten que el hematoma podría deberse a un golpe en la cabeza que pudo haber sufrido boxeando –actividad deportiva que practicaba–, a un pelotazo o al golpe ocurrideo cuando se cayó para atrás en el banco de Gimnasia el torneo pasado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *