¿Qué paso entre Rocío Oliva y Maradona?

Rocío Oliva fue una de las parejas más polémicas de Diego Armando Maradona. La mujer, que acompañó al exfutbolista de 2012 a 2018, ha tenido varias confrontaciones con la familia y denunció que no le permitieron ingresar al velorio que se hizo en la Casa Rosada, sede de gobierno de Argentina.

¿Cuánto tiempo salió Rocío Oliva con Maradona?

Rocío, oriunda de Bella Vista, conoció a Maradona a los 20 años y a los 22 se fue a vivir con él a Dubái. Si bien la relación duró casi siete años y hasta planificaron tener un hijo juntos, ella no pudo despedirlo en el velatorio que la familia organizó en la Casa Rosada.

¿Qué pasó con Rocío Oliva en C5N?

Rocío Oliva fue desvinculada de C5N tras haber trabajado allí durante tres meses. La exnovia de Diego Maradona participaba del noticiero Minuto a Minuto, el cual conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia. El rol de la rubia consistía en llevar adelante las columnas deportivas del informativo.

¿Quién es la novia de Maradona 2020?

Agustina Cosachov es una mujer muy importante en la vida de Diego Maradona, según indicó Jorge Rial hoy en Intrusos en el espectáculo (América TV). Un nombre que sorprende y que no estaba en carpeta, y perteneciente a una persona cuyo perfil difiere absolutamente al de Verónica Ojeda o Rocío Oliva.

You might be interested:  Cuantos Años Jugo Maradona?

¿Cómo se llama la novia de Diego Maradona?

Rocío Oliva, la novia del extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, confirmó que ambos se casarán en Roma antes de fin de año.

¿Qué edad tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *